jueves, 8 de enero de 2009

iHusky (gratis): tu mascota en el iphone

Lo primero de todo es felicitaros las fiestas y el Año Nuevo. Han pasado muchos días, pero aquí estoy para seguir con el blog, al menos mientras me duren las fuerzas y la ilusión, lo cual depende bastante de las visitas, por cierto.

Estas tres semanas de parón he de reconocer que no han sido muy productivas en cuanto a aplicaciones interesantes en la App Store. Puedo contar con los dedos las nuevas aplicaciones que he añadido a mi iphone, y ninguna de ellas para volverse loco.

Hoy voy a hablaros de iHusky, aplicación que problablemente conoceréis y que tiene tantos amantes como detractores. Ocupa la posición 11 en la App Store y tiene 30 reseñas en el poco tiempo de vida que lleva, aunque sólo tiene dos estrellas y está bastante mal valorado.

Yo creo que a veces la gente no valora objetivamente. iHusky es una mascota virtual y como tal hay que valorarla. No es un juego y no ofrece nada más que compañía virtual. Reconozco que lo instalé para mi hija de 4 años, pero a veces nos peleamos por entretenernos un poco con él.




Puedes lavarlo, darle de comer y cambiarle la ropa. Además, corre, anda, ladra, se sienta, se tumba y se pone boca arriba. Y si lo acaricias mucho, te lanza corazones. Falta que lo perfeccionen, porque no se controlan demasiado bien las órdenes que le das, y a veces gira como un loco, pero vale la pena descargarlo ya porque es gratis, y seguro que si lo mejoran, pasará a ser de pago, como ya avisan en la información de la aplicación.





1 comentario:

Unknown dijo...

Hola n_n he leido tu articulo y me baje la app pero tengo un problema y es ke nose como sacar el menu de opciones podrias ayudarme?? gracias n_n