viernes, 28 de noviembre de 2008

¿Dónde está mi reseña?

Me encanta de vez en cuando, en realidad, casi a diario, entrar desde el iphone en la App Store y mirar si hay alguna novedad en el top 50 que valga la pena. Es importante la posición de la aplicación en el Top 50 porque significa que se la ha descargado bastante gente, pero más importante aún es la valoración que tiene en estrellas y, sobre todo, la opinión de la gente que ya la ha descargado y probado.

Con las últimas actualizaciones sólo puedes opinar si te has descargado la aplicación, evitando así que la gente juzgue sin probar. A mí me gusta ver las reseñas de la gente incluso en aplicaciones que ya tengo descargadas y de las que tengo una férrea opinión. En algunas de ellas puedes aprender bastante de su funcionamiento. Al principio no, pero ahora me gusta opinar y suelo escribir bastantes reseñas, pero puede resultar un poco frustrante dar tu opinión y que no aparezca.

¿Dónde está mi reseña? Debe ser que debe pasar una especie de censura o no sé yo, pero al menos deberás esperar una hora para ver tu opinión publicada.

No hay comentarios: