lunes, 17 de noviembre de 2008

Gato con guantes... No usa iphone.

Todos los días llevo a mi hija al colegio dando un paseo y cuando vuelvo a casa siempre uso el iphone con los auriculares para escuchar algo de música. Con la llegada del frío he rescatado del armario los guantes y he descubierto que la pantalla táctil no funciona con los guantes. Así que lanzo una idea al aire, el iglove. No tengo presupuesto para pagar derechos de autor, patentes y desarrollar el producto, así que si alguien se anima y se forra con mi idea, que tenga a bien compartir una pequeña parte del botín :) Por cierto, la pantalla táctil de los cajeros automáticos tampoco funciona con guantes...ACTUALIZACIÓN
Para mi sorpresa, un usuario ha hecho un comentario diciendo que ya existían. En este enlace http://www.esferaiphone.com/?p=1588 podéis encontrar la noticia. Sinceramente, esta noticia era más una curiosidad, un comentario medio en broma, pero ya veo que hay gente por ahí que no pierde ni una ocasión para hacer negocio. En fin, mi sugerencia era con un agujero, la suya con unas "lentejas". Con todo el negocio que ha generado a su alrededor nuestro gadget preferido, ¿Cómo podía vivir la gente sin iphone?

1 comentario:

Anónimo dijo...

esta ya inventado... mala suerte http://www.esferaiphone.com/?p=1588