lunes, 17 de noviembre de 2008

Trace (gratis): divertido, inteligente y adictivo

Tenía en mente comentar un par de aplicaciones, pero he decidido que debo hablar de este juego que supongo ya conocerás, pues está ya en el número 2 de las aplicaciones gratuitas, valorado por más de 30 personas con 5 estrellas.


Yo, personalmente, descargué Trace hace unos días y me he quedado gratamente sorprendido. Se trata de alcanzar la estrella de 8 puntas sin que ninguna figura o el vacío te lo impidan. Para ello, deberás trazar líneas que te ayuden a subir, bajar o a no caer. Con un poco de ingenio, lo lograrás fácilmente. Pantalla a pantalla, el juego se va complicando. Hay 6 escenarios: Paint, Water, Plant, Chalk, Flame y Space, y cada uno de ellos se compone de 20 pantallas.


Además, cada pantalla es cronometrada, así que el objetivo es llegar a la estrella lo antes posible. Con unos gráficos infantiles pero muy logrados, estoy seguro de que si lo pruebas, Trace te enganchará. Ah, y ten en cuenta que los botones "Back" y "Retry" hay que apretarlos dos veces para que funcionen.

2 comentarios:

hayunmundoahifuera dijo...

este juego es buenisimo :) rollo nintendo DS

¿quién es iphonenegro? dijo...

Gracias hayunmundoahifuera por entrar en mi blog. Me alegro de que lo consideres interesante. No entiendo mucho cómo te puede gustar un ipod touch y ser anti-iphone, supongo que por lo pesados que se ponen algunos con él, despreciando un poco el touch. Algunos blogs sólo hablan de noticias que si de ventas, lanzamientos en varios países y demás noticias que más que nada rellenan. Creo que lo que a todos nos interesa realmente son las aplicaciones y el partido que les podemos sacar a nuestros cacharritos. Creo que del iphone, casi que lo de menos es el teléfono, así que supongo que disfrutaría igualmente con un touch, por que al fin y al cabo, comparten "alma". Un saludo y gracias por entrar y comentar.