lunes, 17 de noviembre de 2008

Trace (gratis): divertido, inteligente y adictivo

Tenía en mente comentar un par de aplicaciones, pero he decidido que debo hablar de este juego que supongo ya conocerás, pues está ya en el número 2 de las aplicaciones gratuitas, valorado por más de 30 personas con 5 estrellas.


Yo, personalmente, descargué Trace hace unos días y me he quedado gratamente sorprendido. Se trata de alcanzar la estrella de 8 puntas sin que ninguna figura o el vacío te lo impidan. Para ello, deberás trazar líneas que te ayuden a subir, bajar o a no caer. Con un poco de ingenio, lo lograrás fácilmente. Pantalla a pantalla, el juego se va complicando. Hay 6 escenarios: Paint, Water, Plant, Chalk, Flame y Space, y cada uno de ellos se compone de 20 pantallas.


Además, cada pantalla es cronometrada, así que el objetivo es llegar a la estrella lo antes posible. Con unos gráficos infantiles pero muy logrados, estoy seguro de que si lo pruebas, Trace te enganchará. Ah, y ten en cuenta que los botones "Back" y "Retry" hay que apretarlos dos veces para que funcionen.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

este juego es buenisimo :) rollo nintendo DS

iphonenegro dijo...

Gracias hayunmundoahifuera por entrar en mi blog. Me alegro de que lo consideres interesante. No entiendo mucho cómo te puede gustar un ipod touch y ser anti-iphone, supongo que por lo pesados que se ponen algunos con él, despreciando un poco el touch. Algunos blogs sólo hablan de noticias que si de ventas, lanzamientos en varios países y demás noticias que más que nada rellenan. Creo que lo que a todos nos interesa realmente son las aplicaciones y el partido que les podemos sacar a nuestros cacharritos. Creo que del iphone, casi que lo de menos es el teléfono, así que supongo que disfrutaría igualmente con un touch, por que al fin y al cabo, comparten "alma". Un saludo y gracias por entrar y comentar.