sábado, 22 de noviembre de 2008

Ya tenemos el firmware 2.2

Aún recuerdo cuando al instalar una aplicación nueva dejaron de funcionarme todas las que ya tenía (me tocó reinstalar desde cero), o cuando tardaba un mundo en aparecerme la lista de contactos, o cuando actualizaba una aplicación y me la cambiaba de sitio, con lo ordenados que tengo yo los iconos... En fin, que las actualizaciones son más importantes de lo que parecen, nos hacen nuestra experiencia iphone más llevadera.

Pues nada, ya sé que estaréis un poco hartos de leerlo por ahí, pero hay que decirlo, ya tenemos la actualización para nuestro iphone/ipod touch, que básicamente, nos trae las siguientes mejoras:

- Mejoras en Mapas. Lo siento por los ipod touch, pero esto no va por vosotros:
  • Street View de Google. En España, sólo podemos ver Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla. En Wifi es fluido y en 3G, digamos que simplemente aceptable.
  • Indicaciones a pie (por calles peatonales) y en transporte público (no válido para España de momento).
  • Se pueden visualizar los puntos de interés marcados con alfileres, siempre que cuenten con Street View.
  • Compartir nuestra ubicación por mail.
- Algunas mejoras en Mail (Solución de problemas aislados con la programación del envío de correos electrónicos, y mejora del correo electrónico HTML en formato ancho apaisado).

- Podcasts disponibles para su descarga mediante Wifi y 3G desde el mismo iphone, aunque no admite suscripciones, hay que hacerlo manualmente.

- Se han mejorado la estabilidad y el rendimiento de Safari, que ha cambiado ligeramente su apariencia. Ha mejorado un poco la velocidad de carga y es más estable, no se cuelga tanto.

- Se ha mejorado la calidad del sonido del buzón de voz visual.

- En las llamadas en general se han reducido los fallos, tanto en el establecimiento de llamadas como en los cortes.

- Posibilidad de activar o desactivar la autocorrección en los Ajustes de teclado. Esto lo esperaba mucha gente, aunque a mí me gusta, porque meto más veces el dedazo y lo arregla el autocorrector que palabras bien puestas me cambia.


- Al pulsar el botón Inicio desde cualquier pantalla principal, se accede a la primera pantalla. Esto me parece genial y muy muy práctico.

- Cuando eliminas una aplicación, te sugiere que la valores, con las estrellas que aparecen en las reseñas.

- Cuando entras en la App Store desde el iphone tienes más opciones que antes, destacando que hay disponibles más capturas de pantalla.





No hay comentarios: