miércoles, 19 de noviembre de 2008

Ace Tennis Online (3,95): oferta de lanzamiento (0,79)

Hoy voy a recomendaros esta aplicación de tenis, que por su relación calidad-precio, vale mucho la pena, al menos por los 0,79 euros que vale en su fecha de lanzamiento. Cuando valga los 3,95 de su precio definitivo, ya podremos discutirlo más. De momento, el Ace Tennis Online es un juego bastante divertido, en el que usamos los dedos para desplazarnos hacia los lados, pero en el que podemos hacer uso del acelerómetro para determinados golpes especiales, como el smash. Aunque en su nombre da a entender que se juega Online, también permite el juego Offline contra la máquina.


Tiene tres niveles de dificultad: French Open (Roland Garros, supongo) es el nivel fácil. ¡Qué casualidad!, el que se les da bien a los españoles. U.S. Open es el normal, y Wimbledon el difícil, que se convierte en fácil si lo juega Nadal :). El gran olvidado es el Open de Australia, no sé qué pensarán los Australianos propietarios de un iphone/ipod touch, pero espero que lo añadan en próximas actualizaciones.


La opción Online te permite el "Multiplayer" contra otros jugadores que estén conectados y además permite crear una lista de amigos con quienes chatear y enviar mensajes privados. No sé, yo estas cosas no suelo utilizarlas, pero quien sabe, igual me animo.

Pues eso es todo, a descargar el juego antes de que lo suban de precio, y a disfrutar. Por ahí está también el TouchSports Tennis '09, pero a un precio de 3,99 euros, que ya pica, y que de momento parece un poco inestable y se cuelga fácilmente.


No hay comentarios: