miércoles, 14 de enero de 2009

iFluff (gratis): elige tu mascota virtual.

Voy a terminar esta serie de mascotas virtuales para iphone hablando de iFluff, que puede que sea más difícil de conocer que Superpoke! Pets o iHusky porque no está en el Top 50, pero que es bastante recomendable si te gusta este tipo de aplicaciones.


Lo primero que tienes que hacer es elegir tu mascota entre una gran cantidad de ellas: pingüino, cerdo, tigre, tortuga, oveja, oso polar, perro, oso panda, mono, ratón o vaca. Después, debes ponerle nombre y ya puedes cuidarla.


Tienes la opción de acariciarla (Pet). Si lo haces suficientemente rápido hasta rellenar la barra de la derecha, obtendrás dinero (munny). Con el dinero puedes comprar comida, fondos decorativos o escenarios.


En el apartado Feed puedes darle de comer a la mascota, con lo cual ganará fuerza (fph). Según la comida que le des, si le gusta más o menos, te hará un comentario y sumarás una puntuación de fuerza.


Puedes conseguir más dinero apostando en las carreras, con lo cual, además de cuidar una mascota virtual, puedes jugar un rato. En las carreras puedes elegir entre tres oponentes, teniendo en cuenta su fuerza y su estado de ánimo. Necesitas al menos 10 monedas para poder correr, pues es la apuesta mínima.


Esta aplicación es bastante entretenida si te gustan las mascotas virtuales. Los gráficos son bastante graciosos y tienes la ventaja de que, si te cansas, puedes cambiar de mascota fácilmente. Basta con ir a "shop&edit", "edit" y "new (fluff)". Aunque, eso sí, pierdes la mascota que tenías. No estaría mal la opción de poder controlar varias mascotas a la vez.

No hay comentarios: